Abogama es parte de la nueva generación de firmas de abogados corporativos con asesoría legal en línea.

Nuestros servicios se concentran en la asesoría legal vía remota para facilitar cualquier trámite o caso corporativo.

Proveemos asesoría legal para trámites corporativos en línea:

Constitución de Empresas

Contratos laborales

Contratos de arrendamiento

Contratos para proveedores

Contratos para clientes

Otorgamiento de poderes

Registro de marca

Redacción de Formatos de Contrato de Confidencialidad

Al entrar y ser parte de nuestra plataforma, nuestros clientes podrán consultar a cualquier asesor legal en línea, con la absoluta seguridad de estar contratando a los abogados corporativos con la mejor experiencia y seriedad en el mercado.

Los tiempos cambian, y hoy Abogama es una firma pionera en al transición del despacho tradicional de abogados a la solución que más se adapta a las necesidades del mercado. Hoy en día todos necesitamos encontrar soluciones inmediatas e integrales, cuidando siempre la profesionalidad y calidad del trabajo. Abogama provee la solución ideal para este perfil de cliente.

Dar seguimiento a contratos y acuerdos legales nunca fue tan fácil. Accede a los servicios de cualquier despacho de abogados corporativos de una manera mucho más ágil, fácil y económica.

Además, podrás descargar formatos de contratos corporativos para facilitar tus propios trámites. Ya sea que necesites actas constitutivas, contratos, poderes legales o registros de marca, tendrás acceso a una descarga confiable, efectiva y 100% legal para realizar tu trabajo.